Con los candados de seguridad Schaller, desarrollamos y patentamos un producto completamente nuevo en 1981, probablemente la conexión más segura entre la guitarra y la correa. En 2018, se presentó la siguiente generac...
Con los candados de seguridad Schaller, desarrollamos y patentamos un producto completamente nuevo en 1981, probablemente la conexión más segura entre la guitarra y la correa. En 2018, se presentó la siguiente generación: los candados S.
El botón de la correa S-Locks Nueva y única construcción de una sola pieza, fácil de instalar mediante una llave Allen de 3 mm (1/8") Rosca especial para madera de 3,5 mm en S-Lock talla S para un agarre máximo. Disponible opcionalmente en tallas M (4,0 mm) y L (4,5 mm). Consulte la guía de instalación anterior. acero más duro para máxima resistencia al desgaste y seguridad Incluye arandelas de fieltro de alta calidad para proteger su instrumento.
La cerradura mejorada S-Locks Longitud de hilo extendida para sujetar correas de hasta 6 mm de espesor Perno de bloqueo inclinado de nuevo diseño fabricado en acero inoxidable para un desgaste mínimo y, por lo tanto, la máxima seguridad Pelota de dominadas de nuevo diseño para una mejor háptica Adecuado para un orificio estándar en el cinturón de 10 mm.
El S-Locks-Wheel mejorado: con concepto de seguridad de 3 etapas La rueda de bloqueo con rosca patentada especial garantiza una sujeción segura. Se puede apretar manualmente sin herramientas. El soporte de 2 orificios (adecuado para llave Allen de 2 mm o destornillador) permite un par de apriete más firme del Lock-Wheel con la máxima sujeción. Sujeción inamovible gracias al tornillo prisionero con tapa cónica y ranura M2,5 x 5 mm, fabricado en acero inoxidable. Simplemente desenrosque el tornillo prisionero para desenroscar la rueda de bloqueo; la rosca permanece funcional y se libera automáticamente a través de la rueda de bloqueo.
Final Junta todas las piezas y agítalas. Sonidos del silencio. Te sorprenderás: ya sea en el escenario o en el estudio, los S-Locks no vibran.
Compatibilidad de cerraduras de seguridad Schaller y cerraduras S
a.) Los S-Locks son compatibles con todas las cerraduras de seguridad Schaller existentes como esta:
Botón de correa antiguo SecLock + bloqueo nuevo S-Lock (¡sin función silenciosa!) Botón de correa nuevo S-Lock + bloqueo antiguo SecLock solo limitado, no lo recomendamos. Utilice siempre nuestro nuevo candado S-Lock con Lock-Wheel en su correa, así siempre será compatible con todos los botones de correa y al mismo tiempo utilizará siempre todas las ventajas de nuestro nuevo Lock-Wheel.
Asegúrese siempre de que el bloqueo esté enganchado en el botón de la correa, que el bloqueo esté fijado al cinturón de tal manera que el botón de la correa esté asegurado en la forma de U del bloqueo y que el instrumento no gire.
b.) Una correa para varios instrumentos. Elija entre más botones de correa a juego en diferentes longitudes aquí:
Botones de correa tamaño S : rosca macho 3,5 mm, interior 2,4 mm, largo 18 mm Botones de correa tamaño M : macho 4,0 mm, interior 3,0 mm, longitud 22 mm (los más utilizados) Botón de correa Tamaño L : macho 4,5 mm, interior 3,2 mm, largo 27 mm
Consulta técnica sobre el producto
Teléfono de Contacto : 971 712 623 ¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!! Si el correo electrónico que utiliza pertenece a los servidores de HOTMAIL, puede que nuestra respuesta le entre en la carpeta SPAM ó No Deseado. Por favor revise esa carpeta si no ha recibido respuesta en 12h. Disculpe las molestias.