Productos

Marcas

    Novedades

    No hay productos en este momento

    Ver lista completa

    visamastercardpaypal

    GARANTÍA DEVOLUCÍON




    Garantía de Satisfacción


    Solamente para las Ventas On-Line, si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en nuestra Web, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto.



    Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: C/ de la Reina Esclarmunda, 5 07003 Palma (Mallorca).

    Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a andreu@casamarti.com



    Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:


    No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento. Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en andreu@casamarti.es. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte Los gastos de DEVOLUCION son de 40 euros y corren por cuenta del cliente, debiendose realizar la DEVOLUCION por SEUR



    Garantía Oficial



    Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.